Avisar de contenido inadecuado

Clasificación de la Tecnología

{
}

1) Tecnología Blanda ("soft technology"). Se refiere a los conocimientos de tipo organizacional, administrativo y de comercialización excluyendo los aspectos técnicos.

 

2) Tecnología de Equipo. Es aquella cuyo desarrollo lo hace el fabricante de equipo y/o el proveedor de materia prima; la tecnología esta implícita en el equipo mismo, y generalmente se refiere a industrias de conversión como plástico, textiles y hules.

3) Tecnología de Operación. Es la que resulta de largos períodos de evolución; los conocimientos son productos de observación y experimentación de años en procesos productivos. En este tipo de tecnología es frecuente la incidencia de tecnologías de equipo y de proceso, por lo que a veces se le considera como una mezcla de condicionantes tecnológicas.

4)Tecnología de Producto. Es el conocimiento de las características y especificaciones de un producto o servicio diseñado de conformidad a las necesidades de los procesos de manufactura y del mercado. La tecnología específica para la fabricación del producto/servicio, su método, procedimiento, especificaciones de diseño, de materiales, de estándares y de mano de obra. Es el conjunto de conocimientos y experiencias que permite conocer la estructura, propiedades y características funcionales de un producto.

5)Tecnología Dura. Es la parte de conocimientos que se refiere a aspectos puramente técnicos de equipos, construcciones, procesos y materiales.

6)Tecnología Limpia. Término para designar las tecnologías que no contaminan y que utilizan los recursos naturales renovables y no renovables en forma racional.

 

 

{
}
{
}

Comentarios Clasificación de la Tecnología

te la pongo toda
sexo sexo 14/12/2011 a las 16:01
hola muy bueno me sirve prael colegio beso
irene irene 05/04/2013 a las 15:48
graxias ,me salbaron de un castigo que bn es esta pagina
suceli suceli 02/07/2013 a las 03:45
super bueno esto . excelente.
jajjacoo? solo viaaaje en el futuro que sencilllo essss
2014 2014 06/02/2014 a las 04:54
no sirve pa nada
mhgm mhgm 24/02/2014 a las 22:11

Deja tu comentario Clasificación de la Tecnología

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre